miércoles, 11 de marzo de 2015

Ficha de Lectura : Diario de Nikki

Hola , aquí os dejo un  de los libros que más me han gustado .Y que si quereís os ,o puedo emprestar .




             Diario de Nikki     




      1º Titulo : 
 
 Una patinadora sobre hielo algo torpe
 
  Titulo inventado  :

Una chica no  muy lista .
 
  2º Personajes :
 
Nikki , Brandom , Zoey , Clhoe,  ...


  3º Lo que más te ha gustado :

 Me ha parecido un libro muy divertido  y muy interesante . Me ha gustado todo .

Lo que menos me ha gustado : Me ha gustado todo .

4º Resumen :

Nikki no se sorprende cuando descubre que el chico que le gusta  Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico muy  dulce que  no duda en ayudar a esos perritos adorables. Cuando Brandon les dice que el refugio está en peligro y que lo pueden cerrar  Nikki va a hacer todo lo posible para que no lo cierren . Así que, junto a sus amigas,Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero.
Resultado de imagen de diario nikki 4 coloreado





                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario